jueves, 14 de enero de 2016

imágenes de linea




Una imagen de línea es aquella en la que sólo hay colores (tintas) al 100%. La típica imagen de línea, como la que se ve arriba, es una imagen de líneas y puntos en blanco y negro sin gradaciones de tonos. No hay grises. Sólo negro (tinta al 100%) o blanco (tinta al 0%).




50% de umbral
Convierte los píxeles con valores de gris por encima del nivel medio (128) a blanco y, los que tienen un valor inferior, a negro. El resultado es una representación de la imagen en blanco y negro de gran contraste.





Tramado de motivo
Para convertir una imagen, ordena los niveles de gris en configuraciones geométricas de puntos blancos y negros.






 Las imágenes de trama, también llamadas "semitonos" se basan en una ilusión óptica: La de que, a cierta distancia, el ojo humano percibe una agrupación de puntos y espacios como si hubiera un solo tono continuo formado por el promedio de tono y contraste de espacios y puntos.



Tramado de difusión





Para convertir una imagen, utiliza un proceso de difusión de errores, empezando por el píxel de la esquina superior izquierda de la imagen. Si el valor del píxel está por encima del gris medio (128), el píxel cambia a blanco; si está por debajo, a negro. Dado que son raras las ocasiones en las que el píxel original es blanco puro o negro puro, es inevitable que se introduzcan errores. El error se transfiere a los píxeles adyacentes y se difunde por toda la imagen, lo que produce una textura granulada, como de película. 



Motivo personalizado
para crear como tu quieras el motivo de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario