Indice de trabajo a realizar
– Introducción a la empresa.
– Branding. Logotipos.
– Productos digitales:
• Web: Página institucional, blogs
• Social Media (Facebook, Twitter, Youtube, etc.)
• Catálogos digitales
• Revistas digitales (PDF, Flash)
• Publicidad digital: Banners, mailing, promociones, ofertas
• QR COde
• Apps
– Productos gráficos:
• Folletos
• Catálogos
• Publicidad
• Merchandising
• Señalética/ PLV/ Eventos
• Comunicación interna
• Packaging
Que es cross media, se lleva una historia a otros soportes, que deben experimentarse en su conjunto para que todo tenga sentido, mientras que en una estrategia de Transmedia, los usuarios colaboran en la construcción de la historia, que también se traslada a distintos soportes y plataformas, y que cada uno de ellos tiene sentido en sí mismo, no es necesario experimentar todos para que la historia tenga sentido.
Con la estrategia de Cross Media, se pretende llamar la atención de los usuarios e interactuar con ellos. Se trata de acciones directas e instantáneas, de forma que se pueda responder rápidamente al usuario que participa activamente en la acción, y se puedan medir resultados en tiempo real.
PRODUCTOS DIGITALES
PRODUCTOS GRÁFICOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario