jueves, 22 de octubre de 2015

TAMAÑO DE LIENZO

Si se amplia el lienzo, estamos aumentando el tamaño total de la imagen, por lo que ocupará más espacio en memoria y en el disco. A cambio, podrá dibujar o incorporar otras imágenes en la zona que se haya ampliado, ya que dicha zona forma parte de la imagen.
Selecciona la opción Imagen/Tamaño del lienzo.


Ancla: Permite indicar la posición de la imagen que teníamos hasta ahora en el nuevo lienzo. Por ejemplo, si quieres que la imagen aparezca junto a la esquina superior izquierda del nuevo lienzo, haga un clic en el cuadrito superior izquierdo de la opción Ancla.


Es preciso distinguir entre cambiar el tamaño de la imagen y cambiar el tamaño del lienzo.
El lienzo es el espacio de trabajo que proporciona el archivo de Photoshop. Este espacio de trabajo puede estar o no totalmente ocupado por la imagen. Al aumentar el tamaño de la imagen por supuesto que se aumenta el tamaño del lienzo.
Sin embargo, no ocurre así a la inversa. Cuando se aumenta el tamaño del lienzo se aumenta el área de trabajo pero no el tamaño de la imagen. Por lo tanto, el resultado que se obtiene es un área de trabajo vacía alrededor de la imagen. 
Seleccione Relativo e introduzca la cantidad que desea sumar o restar al tamaño del lienzo de la imagen actual. Introduzca un número positivo que añadir al lienzo y un número negativo que restar del lienzo. 
                                                             
- Seleccione una opción del menú Color de extensión de lienzo:
- Frontal para rellenar el nuevo lienzo con el color frontal actual
- Fondo para rellenar el nuevo lienzo con el color de fondo actual
- Blanco, Negro o Gris para rellenar el nuevo lienzo con uno de estos colores
- Otro para seleccionar un nuevo color de lienzo con el Selector de color

  El menú Color de extensión de lienzo no está disponible si la imagen no contiene una   capa de fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario